Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

Victoria y liderato

El Real Aranjuez celebra el único gol del partido // David.Lourido
El Real Aranjuez celebra el único gol del partido // David.Lourido
Como si de un Milan-Inter en San Siro o de un Roma-Lazio en el Olímpico se tratase, el Estadio Municipal del Deleite vivía este domingo el derbi entre el Áncora y el Real Aranjuez. El resultado, 0-1 a favor del Real Aranjuez,  les otorga el liderato y deja al Áncora en duodécima posición con once puntos. El gol lo obtenía en el primer minuto de juego Villalobos peinando una falta sacada por Rubén. El Real Aranjuez demostró más que su rival aunque en la segunda mitad el Áncora mereció el empate.

Con la climatología a favor y con una buena entrada todo apuntaba a una gran jornada de derbi. La expectación provocó que parte del público se las ingeniase para no pagar los requeridos cinco euros y siguió el partido desde la carretera. Ya en el campo, el partido no sirvió para observar las diferencias que la clasificación indica. Se pudo ver un partido disputado, excesivamente trabado y con un Real Aranjuez que dominó en la primera parte sin concretar su superioridad en ocasiones de peligro, y sin cerrar el partido tras adelantarse en el primer minuto de juego.

En la segunda mitad, el Áncora dominó el juego y tuvo ocasión de conseguir el merecido empate encontrándose sin embargo con una buena actuación del portero y la defensa rivales. La nota negativa por parte del Áncora la puso «Quitín» cuando rechazó el saludo de su entrenador y se fue hacia el vestuario, al ser cambiado en el trecho final del partido. El jugador debió ser expulsado con anterioridad por un par de feas entradas.

Aquí dejamos algunas fotos del partido, puedes pinchar para ver las fotos en grande:
#######

Escribe un comentario