Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

Las Fotos de la Milla por la Convivencia.

Milla Urbana por la Convivencia // www.aranjuezytu.com
Milla Urbana por la Convivencia // www.aranjuezytu.com
Este domingo 23 se ha celebrado la ya tradicional Milla Urbana organizada por el Club Atlético de Aranjuez. Este año se ha incorporado una prueba, la milla por la convivencia, fruto de la colaboración con la Fundación Juanjo Torrejón dentro de las actividades de la plataforma Ciudadan@s por la Convivencia.

La milla merece ser clasificada como un éxito, con mas de 500 inscritos, y una gran afluencia de público, la  mañana del domingo 23 supuso una muestra de la participación de los ciudadanos de Aranjuez. Además corredores y público hicieron gala del espíritu de la milla, exhibiendo  las pegatinas en contra del maltrato a la mujer, y por la convivencia. Al finalizar las pruebas oficiales, cientos de ciudadanos recorrieron un cuarto de milla por la integración organizado por la Fundación Juanjo Torrejón. Por último se produjo la entrega de premios a cargo de varios concejales, el Club Atlético Aranjuez y los patrocinadores, premios entre los que estaban dos televisores, o el sorteo de tres jamones entre los participantes.

Actualización.

En este enlace puedes ver todos los ganadores de la milla.

Aquí dejamos algunas fotos, puedes pinchar para verlas en grande:
################################################

Comments

Comment from ernesto
Time: 27 noviembre 2008, 21:27

Enhorabuena a los organizadores. La carrera fue un éxito deportivo y una estupenda oportunidad para poner en práctica la convivencia.

Comment from Isaac
Time: 27 noviembre 2008, 23:01

Las fotografias son buenisimas.

Escribe un comentario