Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

Frío en el día del voluntario

Celebración del dia del voluntariado // www.aranjuezytu.com
Celebración del dia del voluntariado // www.aranjuezytu.com

El pasado sábado se celebró en la Plaza de la Constitución el día del voluntariado. Una veintena de organizaciones de la localidad montaron mesas informativas en las que ofrecían a los visitantes detalles sobre las actividades y sus objetivos.


Aunque el tiempo no acompañaba, los voluntarios dejaron ver a través de las mesas informativas, que existen muy diversas opciones en Aranjuez para aquellos que deciden dedicar una parte de su tiempo a actividades de voluntariado, entre las organizaciones participantes estaban:Aranjuez Personas con Discapacidad Mental, Asociación Hombro con Hombro, Basida, Proyecto Puntini, Asociación de Vecinos Glorieta el Cavel, Asociación de enfermos de corazón, AFAL, la Fundación Emiliani, la Asociación Española contra el Cancer, Cruz Roja Aranjuez, Cáritas, Fundación Juanjo Torrejón…

Por si no pudistieis acompañar a los voluntarios aquí os dejamos unas fotos.

¿Y tú qué opinas? ¿Cómo está el voluntariado en Aranjuez?

Pincha sobre las fotos para verlas en grande:
#############

Comments

Comment from Luis
Time: 6 diciembre 2008, 12:28

Hablando de voluntarios…
Siempre se dice que los jóvenes no quieren nada de estas cosas… y no es cierto. Muchos están en estas asociaciones y trabajan compartiendo otras actividades (estudio, trabajo…)
Quiero decir algo sobre los «no jóvenes»: ¿qué hacen los jubilados hombres y también mujeres (estas no se jubilan nunca… pero..) de ellas también hay que hablar. Mochas y sobre todo muchos, hasta se aburren.
Qué están esperando ¿morirse?.
La mejor medicina contra esta es un apoyo, un aporte, un trabajo en cualquiera de las actibidades de tantas agrupaciones que se presentaron en la Plaza y en muchas más que hay.
¿Por qué no probar?
Y a los jóvenes… que quizá lean más que los «menos jóvenes» esta página: informar y animar a vuestros padres y abuelos… que si os hacen caso, os lo agradecerán.

Escribe un comentario