Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

A quien le puede interesar + Jaula

Compañia Tantarantana//www.tantarantana.com
Compañia Tantarantana//www.tantarantana.com

La compañía de teatro Tarantana nos trae una sesión doble el Sábado 6 y Domingo 7 a las 21:00 horas en La Nave de Cambaleo

A quien le pueda interesar

Un padre y un hijo. Una historia entre otras muchas. Una crisis les cambia la manera de verse a sí mismos y de ver al otro. Un cuento cotidiano de redención, que nos muestra, como dice un viejo sabio amigo mío a ser gente con la gente.

Autor: Daniel Keene; Dirección: Antonio Simón; Reparto: Josep Costa, Ferran Lahoz

Jaula

«Jaula» es una obra dedicada «a los hombres y mujeres que guardan maletas dentro del alma». Los personajes nos dejan sentir sus pensamientos más íntimos, después de mucho tiempo de haber estado igniorados, o aislados o borrados simplemente de la crónica histórica de un tiempo y de un país.

La pérdida de memoria es un tema que afecta no sólo a los mayores que nacieron a lo largo o después de la guerra civil, no es solo una cuestión ya antigua por resolver que repercute solamente a las personas mayores que sufrieron la dictadura, o el exilio o que fueron forzados a vivir en la clandestinidad para defender la libertad y el derecho a la cultura y a las ideas. La falta de memoria nos arrastra a todos al vacío, al olvido.

Autora: Itziar Pascual; Dirección: Ricard Gázquez; Reparto Josep Costa, Angela Jové

Escribe un comentario