Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

«Crepúsculo» «Madagascar» y «Red de Mentiras» en Multicines Aranjuez

Crepúsculo

Cartel Crepúsculo
Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás

Proyecciones:

Laborables: 19:00, 21:15

Viernes y Sábado: 19:00, 21:15 y 23:30

Domingo: 17:00, 19:15, 21:30

Madagascar

Cartel Madagascar 2
Vuelven Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en “Madagascar 2″. Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.

Proyecciones:

Laborables: 19:00

Viernes y Sábado: 19:15 y 21:15

Domingo:17:00, 21:00

Red de Mentiras

Cartel Red de Mentiras
Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania. Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre con el que la CIA cuenta en sitios donde la vida humana no vale más que la información que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura – el veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe).

Haciendo la guerra desde un portátil en los suburbios, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo.

Proyecciones:

Laborables: 21:00

Viernes y Sábado: 23.15

Domingo: 21:15

Fuente:www.filmaffinity.com

Escribe un comentario