Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

Verbenas del Motín 2008. Aranjuez.

Verbenas Motin 2008 // Fotos de las webs oficiales de los músicos
Verbenas Motin 2008 // Fotos de las webs oficiales de los músicos

Antonio Orozco, el Jueves 4 de septiembre, David Bustamante el Viernes 5 y Efecto Mariposa el día 6. Estas son las principales actuaciones a celebrar en el nuevo Recinto Ferial del Raso de la Estrella, que ya albergó las verbenas durante las pasadas fiestas patronales.

Antonio Orozco presentará la Gira Cadizfornia con la que está recorriendo una enorme lista de ciudades de la geografía nacional, y en la que presenta los temas de su último disco con el mismo título Cadizfornia.

Por su parte David Bustamante viene de recorrer escenarios de Colombia y otros países americanos. Bustamante presentará su último trabajo titulado «Al Filo de la Irrealidad».

El sábado 6 de septiembre corresponde el turno a Efecto Mariposa. El grupo tiene seis discos publicados, el último de los cuales se titula «Vivo en Vivo» y contiene canciones exitosas como «El Mundo».

El jueves y el viernes las actuaciones comenzarán a las 23:30. La actuación del sábado se celebrará a partir de las 24:00 y todas serán gratuitas.

Escribe un comentario