Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

5.600 páginas vistas en el primer mes de Aranjuez y Tú.

Evolución de las visitas en las cuatro semanas del mes //www.aranjuezytu.com

Aranjuez y Tú ha cumplido su primer mes en la red. Aunque en los meses de agosto y septiembre estuvimos publicando algunos artículos en pruebas, ha sido este mes de noviembre cuando hemos comenzado a publicar noticias a diario y a dar a conocer nuestro portal.
Y el mes lo hemos cerrado con muy buenos resultados de audiencia, ya que partiendo de ser un portal desconocido, en este mes de noviembre más de mil usuarios diferentes han realizado 1.800 visitas, con un total de 5.599 páginas vistas lo que supone una media de 3,02 páginas vistas por cada visita (Google Analytics).

Nuestros contenidos se centran en la información sobre la actualidad cultural, el deporte, y la actualidad política, social y económica de Aranjuez. No nos resulta por tanto extraño que el 71% de las visitas recibidas provengan de la provincia de Madrid.
En Aranjuez y Tú hemos apostado por crear una agenda de ocio en la que agrupar toda la oferta cultural, y ésta ha sido la página que más veces se ha visitado (después de la portada). También la información sobre los acontecimientos deportivos y las entrevistas que hemos publicado han sido muy leídas. Estas pistas nos indican por donde debemos avanzar.
Sin duda tenemos que dar las gracias a todos los que ya nos seguís, a los que han enviado un correo a sus contactos para contarles que Aranjuez y Tú existe, también agradecemos a todas y todos los que se han decidido a dejar comentarios en nuestra web, muchos de ellos han sido de felicitaciones porque piensan que Aranjuez necesitaba una página como esta, una vez más gracias.

Procedencia de las visitas recibidas en www.aranjuezytu.com
Los usuarios de Aranjuez y Tú ya estáis utilizando los comentarios y estáis votando las noticias, pero aún os pedimos más. Seguro que hay muchas cosas que queréis comunicar. Si formáis parte de alguna organización y queréis que informemos de alguna actividad, o si queréis colaborar con artículos literarios o de opinión no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@aranjuezytu.com

Comments

Comment from alberto herrera fuentes
Time: 7 diciembre 2008, 21:18

¡Hola ribereños¡

Vaya por delante mi mas sincera felicitacion por vuestra pagina web a la que deseo el mayor de los exitos.

Mis vinculos con Aranjuez son afectivos y familiares por tanto envio a todos un cordial saludo y en especial a personas muy queridas para mi, ¡ya sabeis a quien me refiero¡.

Por ultimo, sabed que desde estas tierras de la costa de Granada, que me teneis totalmente a vuestra disposicion en vuestro afan de hacer mas grande e importante esa pagina a la que la auguro un gran futuro.

Suerte

Escribe un comentario