Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

Actuaciones de Títeres

títeres//www.angelesdetrapo.com
Los días 22, 23 y 26 de diciembre, Aranjuez acoge tres actuaciones de títeres que harán las delicias de los mas pequeños, además otro aliciente para llevar a nuestros pequeños es que el dinero recaudado con la entrada 1 euro es a beneficio del Albergue San Vicente de Paúl.

Día 22 TRES HISTORIAS TRES: Se trata de de tres histórias muy divertidas donde la participación de los niños se da desde el primer momento. La primera historia trata del diablo y el panadero, la eterna lucha del bien contra el mal. «El panadero y el diablo». La segunda de un payaso cansado de ser payaso. «El payaso jardinero» Y la tercera no podía faltar una historia de princesas. «La princesa del Lugar».

Día 23 CUENTO DE NAVIDAD de Dickens. Basado en la novela «Canción de Navidad». Marley era su socio en vida y, después de muerto, su espíritu se convierte en un valioso mensajero. Para ello le anuncia la llegada de tres espíritus cuya tarea ve a ser ayudarle a desmontar su amargura y a recuperara sus cualidades humanas. Pasada la noche, el personaje queda transformado y la mañana de Navidad renace un hombre nuevo.

www.angelesdetrapo.com

Día 26 TRES CUENTOS DE ANDERSEN, Un pequeño homenaje a quién también supo ser titiritero Hans Christian Andersen.

El Patito Feo. Y cómo era diferente, todos empezaron a llamarle el Patito Feo…

El traje nuevo del Emperador, se trata de un emperador vanidoso que cambia de traje a cada hora, hasta que es engañado por el sastre. Lo que hace papá, bien hecho está.

Se trata de un campesino que un buen día decide cambiar su caballo por otro animal más útil, como no queda conforme sigue haciendo cambios muy disparatados.

Escribe un comentario