Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

Breves de la semana

Nueva parada línea autobuses // Ayuntamiento de Aranjuez

La línea 430 de autobuses hará parada finalmente en en Hospital del Tajo atendiendo a las petición realizada desde el gobierno local. Por otra parte Telefónica asegura haber resuelto ya el problema del Real Cortijo y el servicio de ADSL. Podrán saber además, cuándo donar sangre en Aranjuez y conocer todo en torno a la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Vecinos Barrio de la Montaña.

La línea 430 llegará al Hospital del Tajo

Finalmente, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha accedido a que, a partir del próximo lunes 15 de diciembre, la línea 430 de autobuses interurbanos Aranjuez- Villarejo de Salvanés, se prolongue hasta el Hospital del Tajo. Se atiende así a la petición realizada por el gobierno local y por Acipa y se mejora de este modo el acceso al centro hospitalario en lo que a transporte público se refiere.

¿ADSL en el Real Cortijo?

Telefónica a remitido una carta al Ayuntamiento de Aranjuez en la que se asegura la total adecuación de la zona del Real Cortijo para la prestación del servicio de ADSL, a tenor de las acusaciones que ponían en duda dicha actuación. La duda reside en conocer si los usuarios han tenido algún tipo de problema para la contratación del servicio en los últimos meses, para lo cual les invitamos a colaborar con nosotros.

Donación de Sangre en Diciembre

El autobús de donación de Sangre de Cruz Roja Española estará en la Plaza del Ayuntamiento de Aranjuez este domingo 14  de diciembre en horario de 10:30 a 13:45 horas y el lunes 15 de diciembre en horario de 17:30 a 20:45 horas. Cruz Roja Aranjuez nos anima bajo el lema: «Uno de los mejores obsequios que puedes hacer estas navidades es regalar vida con apenas pocos minutos de tu tiempo y unos mililitros de sangre».

Convocatoria Asamblea Ordinaria de AVBM (Asociación de Vecinos Barrio de La Montaña)

El próximo domingo 14 de Diciembre, a las 18:00 horas en 2ª covocatoria, tendrá lugar en los salones del Hotel Barceló Aranjuez la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña. En la misma se repasarán las gestiones y actividades desarrolladas durante el presente ejercicio, y será sometido a aprobación el balance económico del mismo.Los miembros de la actual Junta Directiva desde estas líneas quieren hacen un llamamiento a todos los socios de la Asociación para que acudan en masa a la Asamblea Ordinaria, ya que la misma resulta de gran importancia por dos motivos fundamentales:

  • La elección de nueva Junta Directiva.
  • La situación por la que atraviesa el Barrio en estos momentos, tras el Concurso de Acreedores de Martinsa-Fadesa y el cese de prestación de servicios básicos de ésta, pasando el Ayuntamiento a hacerse cargo parcialmente de algunos de dichos servicios básicos. Ante esta situación, resulta necesario que la Asamblea defina la estrategia y el camino a seguir en los próximos meses por la Asociación.


Escribe un comentario