Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

Fútbol de primera a favor de Basida y del Albergue San Vicente de Paúl

Participantes inciativa // www.aranjuezytu.com
Este martes 23 de diciembre, tendrá lugar en el Estadio municipal del Deleite un partido de fútbol benéfico a favor de la asociación Basida y del Albergue San Vicente de Paúl. El encuentro contará con la presencia de los jugadores más destacados de la ciudad, Iván Sánchez Rico, «Riki», Francisco Javier García Portillo, Francisco Molinero y Juan Luis Mora. De éste último surge la iniciativa del partido benéfico. La asistencia es gratuita; sólo se requiere la entrega de algún alimento no perecedero. En el descanso se sortearán regalos. Además, se contará con la presencia de importantes ex jugadores como Pepín, Manjón, Parra, Luis Casado, Carrascosa y Honorio.

En la rueda de prensa previa, Cristina Moreno, delegada de deportes del Ayuntamiento, resaltaba lo positivo de una iniciativa a favor de Basida y del Albergue San Vicente de Paúl. Inciativa a la que desde el consistorio se le ha dado la mayor difusión posible.

Otro de los organizadores, además del portero Juan Luis Mora, Agudo, expicaba la importancia de obtener una recaudación suficiente e importante para el beneficio de la asociación y del albergue. El mismo Mora, incidía en que para él y para los demás implicados, se trata de un momento ilusionante dónde desean asista el mayor número de gente posible que tendrá la oportunidad de ver a jugadores de primera división.

Desde Basida, Visitación Adán, se mostraba satisfecha de que surjan este tipo de iniciativas que beneficien a los más necesitados de la ciudad. Es positivo que se pueda aprovechar la imagen de estos jugadores para fines benéficos.

De izq. a dcha., Portillo, Agudo, Cristina Moreno, Mora, Molinero y Visitación Adán // www.aranjuezytu.com

Javier Portillo también se mostraba ilusionado por el encuentro y reiteraba el deseo de que acuda mucha gente con ganas de ayudar. En la misma línea hablaba Molinero; se busca pasar una buena tarde y ayudar a quién lo necesite. Por último, hablaban otros dos participantes del evento como son el ex jugador Pepín y el Judoka Ángel Parra, y volvían a recordar la importancia de colaborar con actos de este tipo.

Escribe un comentario