Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

El Ballet de Carmen Cantero en el Espacio para la Cultura.

Imagen promocional del ballet de Carmen Cantero //www.carmencantero.com
El Ballet de Carmen Cantero, interpretará la produción «Esencia Pura», un espectáculo de danza española, escuela bolera y flamenco, formado por 4 bailarinas y 4 bailarines.

Lugar: Espacio para la Cultura. Obra Social Cajamadrid.

Fecha: 3 de enero de 2009

Hora: 19:30

En la página web de la compañía se lee esta presentación:

El «BALLET CARMEN CANTERO», se crea en el año 1997, con la finalidad de mantener viva la llama de nuestras costumbres, tradiciones, y todas las diferentes formas de expresión que tenemos a lo largo y ancho de nuestra geografía, para evolucionar hasta nuestra época.

En todo momento, dando una pincelada de todos y cada uno de los diferentes estilos, que han hecho que la «Danza Española» sea única en el mundo.Divirtiéndonos y disfrutando con el «Folklore»; recreándonos con la elegancia y técnica de la «Escuela Bolera»; expresando brazos y castañuelas la belleza de la «Danza Española» y transmitiendo todo el sentimiento y raza que llevamos dentro, a través del «Flamenco».

Hemos dado vida a Goya y a toda su época, siendo fieles al legado que nos dejó a través de sus lienzos.

Hemos tratado de expresar con los palillos toda la belleza que nos han dejado en sus músicas Granados, Albeniz, Falla ….

Nos hemos «embutido» en las batas de cola complementándolas con los tradicionales mantones de Manila, para sentir en lo más hondo la Soleá o vibrar con las Alegrías.

Escribe un comentario