Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

El Festival Escena Contemporánea llega de nuevo a La Nave

Cartel del Festival Escena Contemporanea // www.escenacontemporanea.com
La novena edición del Festival Escena Contemporánea traerá a La Nave de Cambaleo cuatro espectáculos. Esta programación «se centra en el teatro no convencional, en las nuevas dramaturgias y en las experiencias interdisciplinares», como se recoge el la página del festival.

El Festival Escena Contemporánea pretende servir de marco para el debate sobre tendencias, límites y fronteras del teatro del siglo XXI. Para ello se propone por una parte, que los espectadores renueven sus códigos receptivos y se abran a nuevas propuestas escénicas, y por otra, que las propias compañías puedan mostrar experiencias que van más allá de los códigos estipulados de tiempo y espacio, de las relaciones entre actores y espectadores, de los lenguajes y de los instrumentos.

La programación en La Nave se iniciará con el espectáculo «It´s my ass you´ve been thinking about» de la compañía madrileña de Paz Rojo el Sábado 31 de Enero y Domingo 1 de Febrero a las 21,00.

Susana Paiva de la Compañia Lengua Blanca
Posteriormente, el Sábado 7 y Domingo 8 de Febrero, será la compañía Argentina de Diana Szeinblum la que presentará el espectáculo «Alaska».
La programacón continuará los días 14 y 15 de febrero con participación de la compañía madrileña Lengua Blanca y el espectáculo «En las pistas de hielo».
Por último, el espectáculo «Duques de Bergara Unplugged» de la compañía barcelonesa de Sergi Fäustino que se ha programado para el Sábado 21 y Domingo 22 de Febrero a las 21,00h.
Tanto en la web de festival www.escenacontemporanea.com, como en la de la sala www.cambaleo.com está disponible toda la información.

Escribe un comentario