Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

Breves de la Semana

En esta sección recogemos otras noticias que han llegado a nuestra redacción.

  • FEAPS Madrid pubica una guía útil para facilitar la práctica deportiva
  • Primera piedra de la cooperativa Vitra en Agfa.

FEAPS Madrid pubica una guía útil para facilitar la práctica deportiva

Porada de la Guía para el Deporte de FEAPS
La Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad de Madrid. (FEAPS – Madrid) ha publicado una guía que recoge información útil para que las personas con discapacidad intelectual y sus familias puedan acceder a una amplia y especializada oferta de actividades deportivas en la Comunidad de Madrid. Entre estas actividades se incluyen las actividades de fútbol sala, natación y mantenimiento en salud organizadas por la asociación la Asociación Aranjuez – Personas con Discapacidad Intelectual.

La guía está accesible a través de internet www.feapsmadrid.org .

Primera piedra de la cooperativa Vitra en Agfa.

Celebración de la primera piedra de la Uranización de Vitra // CCOO de Aranjuez
La cooperativa de viviendas Vitra Madrid, impulsada por Comisiones Obreras, celebró el 14 de enero el acto de colocación de la Primera Piedra de Residencial Jardines de Aranjuez. La nueva promoción de VITRA en Aranjuez contará con 57 viviendas de protección pública básica. Con ésta, son 59 las promociones de viviendas en régimen cooperativo que la cooperativa ha desarrollado en la Comunidad de Madrid.
El acto fue presentado por el Presidente de Vitra Madrid, Francisco Naranjo Llanos, y contó además con la participación del Alcalde de Aranjuez, Jesús Miguel Dionisio Ballesteros, y los Secretarios Generales de CCOO en Madrid, Francisco Javier López Martín y en la Comarca de las Vegas, Jesús Quirós Sierra.

Escribe un comentario