Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

“Guerra de Novias», “Australia” y “El Lince Perido” en los Multicines

Estas son las películas programadas en las salas Multicines Aranjuez, en la calle Moreras, 23. El precio es de 6€ salvo el miércoles, día del espectador 3€.

Además puedes consultar la programación cultural en nuestra Agenda de Ocio.

Australia

Cartel de la película "Australia"
Proyecciones:

LABORABLES.- 9

VIERNES Y SABADO.- 10.30

DOMINGO.- 7,30

Sinopsis:

«Australia», creación del visionario realizador Baz Luhrmann, es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.

EL LINCE PERDIDO

Cartel de la película "El lince perdido"
Proyecciones:

LABORABLES.- 7

VIERNES Y SABADO.-7.15

DOMINGO.- 5.30

Sinopsis:

El lince perdido se centra en las aventuras de Félix, un lince ibérico con mala suerte; Gus, un camaleón paranoico; Beea, una cabra adicta al riesgo, y Astarté, una halcón herida, en su intento de escapar de las redes de Newmann, un cazador sin escrúpulos contratado por un millonario excéntrico con un plan secreto para salvar a los animales en peligro de extinción en contra de su voluntad. Una película de aventuras para toda la familia.

GUERRA DE NOVIAS

Cartel película Guerra de Novias
Proyecciones:

LABORABLES.- 7.15 Y 9.15

VIERNES Y SABADO.-7 , 9 Y 11

DOMINGO.- 5.15 , 7.15 Y 9.15

Sinopsis:

Liv y Emma son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de «indispensables» temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no… Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda -¡las dos se van a casar el mismo día!- Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la «Noviasauria» que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Escribe un comentario