Site menu:

Agenda de Ocio

Etiquetas

Secciones

Estos son los cinco últimos comentarios

El tiempo en Aranjuez

Entradas recientes

Archivos

Site menu:

«High School Musical 3», «Disaster Movie» y «Los años desnudos» en los Multicines.

Disaster Movie

Cartel Disaster Movie
Cartel Disaster Movie
Disaster Movie cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jovenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad. La película pone en el punto de mira a personajes de la talla de Indiana Jones o Iron Man pasando por Amy Winehause o las inolvidables amigas de Sexo en Nueva York. El film sigue la estela de otras películas como Scary Movie, Casi 300 etc…

Proyecciones:

Viernes: 19:15

Sábado: 19:15

Domingo: 17:00  y 19:00

High School Musical 3

Cartel High School Musical
Cartel High School Musical
Tercera entrega del popular musical de Dysney creado para televisión. Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que amboes emprenderan caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wlidcast, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes hacia el futuro.

Proyecciones:

Laborables: 19:00, 21:15

Viernes y Sábado: 19:00, 21:15, 23:30

Domingo: 17:00  y 19:15, 21:30

Los años desnudos

Cartel Los años desnudos. Clasificada S
Cartel Los años desnudos. Clasificada S
Tres mujeres treinteañeras comienzan a hacer cine, despues de haber dado sus primeros pasos en la publicidad, el cabaret etc… Lina (Goya Toledo), Sandra (Candela Peña) y Eva (Mar Flores) poseen distintas procedencias, pero las tres son mujeres atractivas que trabajan exclusivamente en el cine clasificado “S” que se produjo en España durante la transición entre los años 1976 y 1983. Las tres mujeres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coincidirán en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que comparten experiencias similares: Viviendo una España que despertaba a la libertad, pero que aún poseía mucho de represión y subdesarrollo, abanderando la modernización de un país, pero rodeadas de hombres que, de alguna manera, las utilizaron a cambio de un éxito efímero que las acabaría transformando en juguetes rotos.

Proyecciones:

Laborables: 19:00, 21:00

Viernes y Sábado: 21:15, 23:30

Domingo:  21:00

Escribe un comentario